martes, 9 de agosto de 2011

DEFICIENCIAS EN LA OFICINA DE TURISMO

Desde el pasado jueves 4 de agosto, la oficina de turismo, sita en los Claustros de santo Domingo en Alameda de Cristina, está sin suministro eléctrico.
Esto propicia que los compañeros y compañeras que allí trabajan, desarrollen su labor en condiciones lamentables. Sin ver bien, sin ordenadores, sin aire acondicionado, etc.

Además de las condiciones insalubres con las que se está trabajando sin buena iluminación y soportando temperaturas de 40 grados, hay que tener en cuenta que este servicio que funciona incluso fines de semana, es la puerta de entrada de todos los foráneos que nos visitan estos días y que no son pocos, llevándose una imagen paupérrima de los servicios municipales, de nada sirve la profesionalidad de los compañeros y compañeras que allí trabajan si no disponen de los más elementales medios técnicos.
Esta Sección Sindical, ya ha puesto en conocimiento del responsable  de turismo, estas deficiencias y se le insta a que ponga los medios necesarios para su solución urgente.

1 comentario:

  1. Gracias x todo,
    Hemos empezado el traslado hoy a las 14:00, mañana toca zafarrancho de mostradores.
    no sé si será xa bien o xa mal pero por lo menos tendremos luuuuuuuuuz!!

    ResponderEliminar

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.