martes, 9 de agosto de 2011

PREVISION DE COBRO

Ayer, siguiendo con el mandato del acuerdo del Comité de Empresa y de la Junta de Personal sobre la situación que se viene repitiendo de impago de nóminas, miembros de las secciones sindicales de UGT, CC.OO. y CTP nos hemos vuelto  a concentrar en la puerta del Consistorio de 10.00 a 11.00 horas tal y como venimos haciendo desde hace meses cada vez que se repiten los atrasos.

De nuevo como es habitual, nos dirigimos a alcaldía para recibir información y no depender exclusivamente de la prensa. Estando la alcaldesa ausente pasamos por RR.HH. en donde tampoco se encontraba el delegado. Posteriormente desde alcaldía nos informaron que se dirigían a Diputación, donde trataban de cerrar una operación para completar el pago de las nóminas municipales.  Quedaron en informarnos en cuanto se concretase algo.

Fué por la tarde sobre las 20:30 h, cuando el delegado de RR.HH. se puso en contacto con nuestra  Sección Sindical para decirnos que las gestiones con Diputación han dado sus frutos y que los pagos pendientes tanto al personal de ayuntamiento matriz como de empresas municipales se efectuarán este viernes o el lunes próximo.


Desde esta Sección Sindical queremos solidarizarnos con todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo Municipal. Como reiteramos cada vez que tenemos oportunidad, todos y todas somos trabajadores cuyos ingresos dependen del mismo patrón y por tanto tenemos problemas similares y reivindicamos exactamente el mismo tratamiento. No podemos permitir que traten de dividir a los trabajadores, ya desempeñen sus funciones en Jereyssa, Jesytel, Emensa, Jecomusa, Emusujesa, Emuvijesa, Ajemsa, Zoológico o Ayuntamiento matriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.