viernes, 23 de septiembre de 2011

PLANTÓN



Como decíamos anteayer, hoy a las 11.00 horas estaba convocada una reunión de la Comisión de Portavoces para perfilar tanto el discurso de la Presidenta del Comité en el Pleno Municipal, donde se aprobará el Plan de Ajuste, y para decidir alguna acción más de cara a protestar por este atropello. Desde UGT llevábamos una propuesta para apoyar con más intensidad a los compañeros y compañeras de Onda Jerez.

A las 11.00 llegamos los representantes de UGT, de CC.OO., de CTP y de la ATMJ, allí estuvimos esperando hasta casi las 12.30, sin que apareciese ni la Presidenta ni el Secretario del Comité ni ningún representante de CGT, tampoco nos llamaron ni excusaron su ausencia. Visto lo cual cada cual volvió a sus tareas.

Por tanto desconocemos los motivos formales y/o reales de esta significativa ausencia. No vamos a especular al respecto pero desde luego no entendemos que con los problemas que tenemos y los que se nos presentan hagan "mutis por el foro" ya que como voz de la plantilla de laborales y como sindicato mayoritario tienen esa gran responsabilidad que les encomendaron los trabajadores y trabajadoras en las elecciones sindicales.

Ahora más que nunca llega el tiempo de dar la cara.

Ante un nuevo engaño del gobierno del PP al Comité de Empresa de Onda Jerez, estos, han convocado mañana a las 11.30 horas una rueda de prensa para dar respuesta a las sinrazones de aquellos. Animamos a todo el que quiera y pueda a que acuda al edificio de los sindicatos, en Plaza del Arenal para apoyar a estos compañeros y compañeras que tan mal momento están atravesando.

Onda Jerez nos duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.