sábado, 10 de septiembre de 2011

PRIMERA REACCIÓN



Más vale tarde que nunca. Aunque ya ha pasado bastante y bastante mal estamos pasándolo, todas las secciones sindicales del ayuntamiento, hemos instado tanto a Comité de Empresa como a Junta de Personal a que sus respectivas presidencias convoquen a la plantilla municipal a una concentración.

La misma tendrá lugar el próximo martes 13 de septiembre, de 10:00 a 11:00 horas, aprovechando los dos turnos de desayuno del personal, en la puerta del Consistorio. 

Aunque cada vez hay más motivos debido a la incertidumbre que se está generando, el principal serán los atrasos históricos en el pago de la nómina. 

Tenemos que aclarar que este acuerdo se tomó antes de que se presentase el Plan de Ajuste y pudiésemos tener noticias sobre lo que le reservan a la plantilla de Onda Jerez y las incógnitas que se abren para las de AJEMSA, EMENSA, etc. Por parte de UGT este será también un motivo de protesta.

Sobre el contenido del plan de ajuste, no queremos precipitarnos, así que os daremos a conocer nuestra posición al respecto cuando terminemos de estudiarlo a fondo. 


Documentos de interés:


Contenido del Plan de Ajuste


Documentos que nos envian desde el Comité de Jecomusa:  Doc 1, Doc 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.