miércoles, 2 de noviembre de 2011

ENCUENTRO REGIONAL DE UGT ADMINISTRACIÓN LOCAL


Esta mañana a las 11.00 horas, comenzó un encuentro regional de la FSP para abordar la situación en la administración local. Julio Lacuerda, Secretario General del Federal de la FSP, Antonio  Tirado, Secretario General de la FSP Andalucía y Remedios Cárdenas, Secretaria del Sector de Local de la  FSP Andalucía han compartido con más de 200 representantes de UGT en ayuntamientos y diputaciones de toda Andalucía un intercambio de impresiones acerca de la situación actual de este sector.

Ha sido una jornada maratoniana, comenzamos a las 11.00 y terminamos a las 17.00 horas, 6 horas que se nos han quedado cortas dada la caótica situación y la elevada casuistica por la que atraviesan los ayuntamientos en nuestra autonomía. Quizá en lugar de ponerlo por escrito, sea mejor que pongamos a vuestra disposición unos cuantos vídeos que resultan muy significativos acerca del debate que hemos tenido hoy.

Julio Lacuerda

Antonio Tirado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.