viernes, 27 de enero de 2012

INACEPTABLE EN DEMOCRACIA


Ante la gravedad de los hechos acontecidos esta mañana en la puerta del ayuntamiento, la Sección Sindical del UGT en el Ayuntamiento de Jerez, queremos expresar nuestra más profunda indignación y nuestro rechazo frontal ante la violencia que desde el Gobierno del PP se ha ejercido contra trabajadoras y trabajadores.



En el transcurso de una protesta de personal cuyos ingresos dependen del ayuntamiento y ante la situación insostenible que viven miles de familias que ya no pueden hacer frente a los pagos más básicos para subsistir, los antidisturbios han realizado una dura carga, con especial saña contra las mujeres, de las cuales han resultado varias compañeras lesionadas.



Todo apunta a que han actuado atendiendo directrices del Gobierno del PP, con la Alcaldesa a la cabeza, piensan que agrediendo a los trabajadores y trabajadoras nos van a quitar de la puerta. Están equivocados, la necesidad y la impotencia ante las mentiras y los incumplimientos de Doña Mª. José García-Pelayo nos da fuerza para protestar y no hay violencia ejercida desde el poder que la aplaque.



Esta Señora demuestra muy poca clase ya que no hace tanto tiempo apoyaba estas concentraciones de protesta que ahora intenta reprimir con la violencia.



La alcaldesa, que cobra puntualmente un suculento sueldo, jamás podrá comprender la desesperación de quienes tenemos salarios de subsistencia que no cobramos. Nos prometió transparencia, y nos responde ocultando información. Ya no sabemos cuanto se gasta en productividad, gratificaciones y horas extras ni como se distribuyen, realiza traslados y ascensos de forma opaca como si esto fuera su propio cortijo.



Desde la Sección Sindical de UGT, hacemos un llamamiento a la plantilla para que estemos unidos ante la sinrazón protegida por la violencia que está ejerciendo el gobierno municipal del PP y aprovechamos para comunicar que los delegados sindicales estaremos en la puerta todos los días a las 10 mientras persista esta situación tan bochornosa.



 

1 comentario:

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.