lunes, 29 de abril de 2013

PERSECUCIÓN


Este es el nuevo episodio de la persecución ideológica que está haciendo el PP en el Ayuntamiento de Jerez, que bien conocemos en la UGT. En solidaridad con el compañero Manuel Monge, reproducimos un escrito firmado por el.



Estimados/as compañeros, compañeras y ciudadanía de Jerez,

Manuel Monge, delegado sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de Jerez, que como consecuencia de mi labor sindical, he tenido una actuación destacada en la defensa de la los trabajadores despedidos en el ERE realizado en el ayuntamiento de Jerez, y que recientemente la sentencia del TSJA ha declarado como NO AJUSTADO A DERECHO POR SU ABSOLUTA ARBITRARIEDAD, he sido vetado de colaborar como responsable de Boxes en los eventos deportivos que se realizan en el Circuito de Jerez.

En mi trayectoria, además de poseedor de licencia federativa, tengo una experiencia acumulada por los años que llevo ligado al mundo del motor. Ésta comenzó, a la edad de 14 años, colaborando en el famoso circuito de La Constancia. Posteriormente, en el Polígono San Benito y en el circuito del Portal.

Desde la puesta en marcha del Circuito Permanente de Velocidad, en el año 1985, mi colaboración ha pasado por diferentes funciones: colaborador en pista, en parque cerrado y por ultimo en Boxes. En calidad de responsable de boxes, en la última carrera de GT en el 2012, fui felicitado junto con mi equipo por la buena actuación en el desarrollo de la misma.

Dado que el próximo Gran Premio de España se está organizando y que ya han existido reuniones de jefes de área a la cual no se me ha convocado, me he dirigido a la Dirección de Circuito en varias ocasiones mediante correo electrónico, forma habitual de comunicación, no teniendo respuesta alguna. Contactando con el circuito mediante llamada telefónica, no han sabido darme una respuesta clara y convincente.

A este silencio de la dirección, se le une el comentario existente entre todos los colaboradores de que he sido apartado por órdenes directas de la Alcaldesa de Jerez.

¿Estamos ante un nuevo ataque a los delegados sindicales, por parte del este Gobierno de la señora García-Pelayo y del Señor Saldaña? ¿No van a dejar de faltarle al respeto a los trabajadores municipales y delegados sindicales, no sólo en su puestos de trabajo, si no también en sus vidas privadas y aficiones? ¿Se creen que el cortijo es suyo y no van a parar de perseguir y castigar a todo el que no comulgue con sus ideas? Esta forma de actuar tiene un nombre y todos/as sabemos cual es.

La conclusión a la que llego después de sufrir esta actuación, es que los jerezanos y jerezanas que estén colaborando en cualquier asociación, ya sea deportiva, social, ONG, etc. y que como consecuencia de la misma tengan algún tipo de relación con el ayuntamiento, van a ver peligrar la misma si sus ideas no coinciden con la del equipo de gobierno municipal.

¡De aquella promesa de una política transparente y dialogante, hemos pasado a la política de la persecución y del miedo ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.