jueves, 20 de junio de 2013

INSTAMOS A NEGOCIAR DE BUENA FE






La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Jerez, INFORMA:
Hoy estábamos convocados a una nueva sesión de la Mesa General de Negociación para tratar el Complemento de Compensación, pero en vista de que el ayuntamiento continua sin facilitarnos previamente la información que de forma reiterada hemos venido solicitando para poder defender o bien reformular nuestra propuesta, entendemos que no existe ninguna voluntad de negociar por parte del Gobierno Municipal y por eso no hemos querido asistir y nos reafirmamos en calificar esta pseudo-negociación como un paripé.

Se da la circunstancia de que nuestra participación en la Mesa no es necesaria para conformar la mayoría para tomar acuerdos tal y como ya se han tomado con anterioridad, por tanto no somos ningún obstáculo debido a la composición de la misma. Es por ello que entendíamos nuestra participación exclusivamente en el ámbito del consenso que supuestamente pretendía el Gobierno Local, pero ¿Para que esforzarse en el consenso cuando se puede buscar la manera de imponer?. Entendemos que es FALSO que se haya tratado otra cosa que imponer las "cosas por que sí", sin darnos ninguna oportunidad de rebatir sus argumentos con datos objetivos.

Desde la Sección Sindical de UGT, continuamos abiertos a retomar el dialogo siempre que se inicie una negociación de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.