Desde estas lineas queremos dejar claro a la plantilla que ya no podemos informar acerca de las perspectivas de cobro de nómina ya que a la Sección Sindical de UGT no se nos facilita ningún tipo de información al respecto.
Desconocemos totalmente si se ha producido cualquier información sobre este tema a los organos de representación como son Junta de Personal y Comité de Empresa.
En condiciones de normalidad esto no sería preceptivo, pero desde marzo de 2010 en la plantilla estamos sufriendo irregularidades en los plazos de cobro de nómina, una situación que es absolutamente excepcional. Esto requiere de un mínimo de transparencia y de información para que al menos todos y todas sepamos a que atenernos.
Los trabajadores y trabajadoras y sus representantes tenemos el derecho a la información sobre algo tan básico como son nuestras nóminas.
Ya el més pasado nos enteramos del ingreso de la extra por pura casualidad y así lo hicimos saber a trabajadores y trabajadoras municipales.
Se nos confirma que ayer se produjo un ingreso, según hemos constatado a traves de nuestros afiliados, de 900€, No sabemos si ha sido un ingreso lineal y si este se ha producido de la misma forma en todo el grupo de empresas municipales.
Ya nos enteraremos por la prensa.