Desde la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Jerez, queremos compartir con todo el Personal Laboral que vuelven a darnos la razón en el juzgado
¡¡ EL DÍA DE SANTA RITA ES UN DERECHO ADQUIRIDO!!
Un derecho que UGT ha peleado y que con esta sentencia queda claro que Mamen Sánchez y Laura Álvarez han querido chantajear a la plantilla con este día, convirtiéndolo en materia de negociación para presionar en la firma del convenio, además de que han querido adelantarse a una sentencia que sabían que era segura.
Recordamos que la sentencia reconocía: “con reposición de la plantilla del derecho de disfrute del correspondiente al año 2021 y 2022” y sucesivos, reiteramos """NO ES MATERIA DE NEGOCIACIÓN"""".
La Sección Sindical de UGT seguirá luchando por los intereses generales de toda la plantilla y velará por cuantos atropellos se quieran acometer contra la misma, por parte de este Gobierno que se autodenomina Socialista.
Compartimos el extracto más significativo de la Sentencia:
FALLO
Con desestimación del recurso de suplicación interpuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera contra la sentencia de 26/1/23 del Juzgado de lo Social nº 3 de Jerez de la Frontera, dictada en los autos 792/22, iniciados en virtud de demanda de Conflicto Colectivo formulada por Unión General de Trabajadores contra el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, confirmamos la sentencia recurrida.
Sección Sindical de UGT
Ayuntamiento de Jerez
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.