sábado, 11 de mayo de 2019

ELECCIONES SINDICALES AYTO JEREZ


Años de lucha entre los sindicatos solo han servido para perjudicar a toda la plantilla, por eso desde UGT proponemos una unión sindical donde el peso lo tenga el personal ante el que cada organización deba rendir cuentas en cada momento y no solo cuando haya elecciones. POR UN CONVENIO COLECTIVO INQUEBRANTABLE Y CONSENSUADO POR TODOS LOS SINDICATOS Y PARA TODA LA PLANTILLA. Y QUE NOS DEVUELVA A LOS GRANDES LOGROS DEL CONVENIO 2008-2011. (Reducción horaria, ayudas sociales, pluses, gratificaciones, etc.) Y que fue rubricado por UGT, CTP, CCOO y al que el SIP se adhirió.

Queremos tranquilizar a las mujeres y los hombres que trabajamos en el Ayuntamiento, proponemos trabajar duro para llegar a soluciones. Como ejemplo está el proceso de funcionarización sobre el que UGT lleva trabajando de manera activa desde hace varios años. Hay que luchar por un Concurso oposición para el personal laboral que valores su experiencia. UGT ofrece soluciones reales a un complejo proceso.

POR UN PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE TU TRABAJO CLARO Y SIN FISURAS.

Por todo esto, es imprescindible una RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO FLEXIBLE, DINÁMICA y que VALORE ADECUADAMENTE a cada persona. Una RPT que facilite la movilidad horizontal y vertical y recuperar el GRUPO B. BASTA DE DEDAZOS Y CASTIGOS.

TU FUTURO ESTÁ EN TU MANO

UGT no se levanta de las mesas de negociación hasta llegar a acuerdos. 
UGT consigue soluciones a los problemas de las personas, 
Mediante el acuerdo. 

Unidos Ganamos Todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.