domingo, 26 de mayo de 2019

GRACIAS

Estimada Compañera y Compañero
Desde UGT queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a la plantilla por la alta participación que hemos alcanzado en estas elecciones sindicales, y a los demás sindicatos por su resultado. Se demuestra que a la plantilla el futuro nos importa y lo que ocurre en el Ayuntamiento de Jerez nos afecta a toda la plantilla.
Las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento queremos ser partícipes en las decisiones que se acometan por parte del Gobierno municipal y que nos afecten. Desde aquí, ya le decimos al próximo Gobierno municipal y resto de sindicatos que el diálogo es la herramienta más poderosa que tenemos en las manos, para afrontar los diferentes desafíos que nos llegan en los próximos años.
Para toda la información o consulta que tengáis podéis utilizar el email y este blog.
Ahora nos toca a los Representantes Legales de los Trabajadores, elegidos por la propia plantilla, trabajar para conseguir todo aquello que se ha prometido. En todas las negociaciones nada es gratis, lo que pretendemos conseguir lo tenemos que trabajar a diario con el esfuerzo conjunto día a día.
Reiteramos nuestro agradecimiento, muy especialmente a nuestros candidatos, afiliados y simpatizantes que han confiado en nosotros dándonos su apoyo. Sólo con vuestro apoyo podremos mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Sección Sindical de UGT NO SE HACE RESPONSABLE de los comentarios que se publican. INSTAMOS a que los comentarios versen sobre el contenido de los artículos y que NO menoscaben o atenten contra el honor.